por Brayan PERLACIOS CCAMA
Una mañana, en un barrio de mal vivir. Un joven llamado Carlos. Vivía ahí,él presenciaba cada día los gritos de los animales, ya que en ese lugar había gente que abusaba de ellos. les pegaban y hacían negocio con ellos.
Carlos al presenciar esto, dijo: "Malditos, desgraciados como les pegan. Qué culpa tiene el pobre animal.
Las personas de mal vivir del lugar, los traficaban. Todos los animales estaban encerrados en jaulas, sin comida ni agua. Todos flacos, dan pena -dijo Carlos-
Al día siguiente, él ya no pudo soportar tan cruel castigo. Utilizó su celular y marco a la policía.
Se llenó de valor fue a la casa vecina y liberó a todos los animales. Los mal tratadores al verlo uno de ellos, sacó su arma y le apuntó. Carlos al percatarse del arma se escondió rápido y empezaron los golpes. A causa de eso resultó herido un niño.
Carlos al mirar a su alrededor vio a muchos de los que eran cómplices del trafico de animales. En ese momento. pensó solo de aquí salgo muerto. Pero en eso llegó la policía.
Uno de ellos grito: Llegó la ley. Todos salieron corriendo cada uno salvando su pellejo, pero los custodios rodearon el lugar. Era inútil que escaparan.
Uno a uno los capturaban. Todos pagaron su castigo por todo el daño que le causaron a esos animales. La ley junto a Carlos le buscaron un lugar donde vivir a los animales. Él adopto a uno de los perros que mas sufría y se quedó con el por un sentimiento que le tenía.
muy buenas obras chicos sigan así <3
ResponderEliminar